CONVENIO PRESTACION DE SERVICIOS – COVID 19

    En la ciudad de Villa Gesell, a los días del mes de de 2021 Se suscribe el presente convenio entre (en adelante llamado huésped), DNI , teléfono domicilio real de la ciudad de , pcia , CP , e-mail , check in , check out y el Hotel Rincon del Duende (Robel S.A.)

    1. Al momento de check in, personal del hotel procederá a tomar la temperatura del huésped y sus acompañantes. La temperatura máxima aceptable es 37,3 °C. Asimismo, estos prestarán declaración jurada de no poseer síntomas compatibles con COVID19. En caso de presentar síntomas, el hotel tiene la facultad de no permitir el ingreso de todo el grupo de huéspedes. Las sumas que pudieran haber sido abonadas en concepto de seña, serán acreditadas para futuras estadías en el establecimiento hotelero.
    2. Los huéspedes aceptan y se comprometen a cumplir con los protocolos escritos y/u orales que brinde el establecimiento hotelero. El incumplimiento de los mismos puede acarrear como consecuencia desde un llamado de atención hasta la solicitud de que el huésped abandone las instalaciones del hotel, perdiendo las sumas abonadas en relación a su estadía.
    3. Una vez realizado el check in, el pasajero se hace tenedor de una llave de la habitación contratada, la llave permanecerá en poder del pasajero durante toda la estadía. La pérdida de la llave acarrea una multa de pesos mil ($1000).
    4. El servicio de mucamas será realizado cada dos días. Solo a pedido del huésped y solo si la situación lo amerita, se realizará la limpieza de la habitación. La misma será en ocasión en que la habitación se encuentre libre de ocupantes y en el horario que el hotel lo prevea.
    5. Durante la estadía, el huésped tiene la obligación de informar al establecimiento en caso de síntomas, contacto estrecho y toda situación que pueda generar sospecha de presencia de COVID19 en alguno de los ocupantes de la habitación. Quedará a criterio del establecimiento hotelero y eventualmente de la autoridad sanitaria, si se decide la internación o aislamiento de alguno de los huéspedes.
    6. El Hotel se compromete a mantener el apart o apart cabaña disponible durante el periodo pre-acordado. Si el huésped (o alguno de grupo familiar o acompañantes de la reserva) presenta síntomas de Covid 19, él junto su grupo familiar o de acompañantes, deberá cumplir aislamiento fuera de nuestro establecimiento hotelero, donde lo determine la autoridad o en su domicilio particular, retirando todas sus pertenencias del Apart o Apart Cabaña.
      El Hotel no se responsabiliza por los días que pierde por tener que ser aislado en otras dependencias determinadas por la autoridad municipal o provincial.
      Cualquier otro gasto o situación consecuente por la presencia de síntomas y el correspondiente aislamiento correrá por cuenta del huésped.
    7. El Hotel no cuenta con servicio de mensajería ni mandados. En caso de que el huésped esté en situación de aislamiento en instalaciones municipales o provinciales, deberá contratar un servicio a su cargo.
    8. Para el caso en que el establecimiento deba cerrar intempestivamente por cuestiones relativas a la pandemia COVID19 o por hechos del príncipe (cuando el Estado expide una medida de carácter general y abstracto que era imprevisible al momento de la celebración del contrato y que incide en forma directa o indirecta en el mismo, alterando en forma extraordinaria o anormal la ecuación financiera surgida al momento de celebrar) o por decisiones gubernamentales de cualquier esfera o por existir un brote en el establecimiento y en general por cualquier situación que escape a la decisión del establecimiento; los huéspedes deberán dejar las instalaciones en los términos que amerite la situación. Los saldos que pudieran quedar a favor de los huéspedes, serán compensados con futuras estadías dentro del año calendario a acordar con el establecimiento.
    9. Ambas partes aceptan, de común acuerdo, dirimir cualquier cuestión judicial en los tribunales del departamento judicial de Dolores.
    10. Resultan válidas todas las notificaciones cursadas al domicilio electrónico denunciado en el presente convenio por parte del huésped y en todas las cuentas de correo electrónico ...@rincondelduende.com
    11. El presente convenio se firma en uso de la libertad de contratación y obliga a las partes como la misma ley.

    La aceptación de este documento corresponde a una firma digital

    Acepto las condiciones enumeradas en este documento.